domingo, 6 de junio de 2010

Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket


Lemony Snicket's A Series Of Unfortunate Events, 2004. Estados Unidos

DIRECTOR
Brad Silberling
GUIÓN
Daniel Handler, Robert Gordon (Libro: Lemony Snicket)
MÚSICA
Thomas Newman
FOTOGRAFÍA
Emmanuel Lubezki
REPARTO Jim Carrey, Liam Aiken, Emily Browning, Kara Hoffman, Shelby Hoffman, Jude Law, Timothy Spall, Catherine O'Hara, Billy Connolly, Meryl Streep, Luis Guzmán, Jamie Harris, Jennifer Coolidge, Craig Ferguson, Jane Adams, Cedric the Entertainer, Bob Clendenin, Dustin Hoffman
PRODUCTORA
Paramount Pictures / DreamWorks Pictures
WEB OFICIAL
http://www.unfortunateeventsmovie.com
PREMIOS
2004: Oscar: Mejor maquillaje. 4 nominaciones (direc. artística, maquillaje, vestuario, BSO)
GÉNERO Comedia. Fantástico | Comedia negra. Familia

SINOPSIS
Lemony Snicket cuenta la historia de los Bauedelaire, tres jóvenes huérfanos, Violet, Klaus y Sunny, quienes mientras buscan un nuevo hogar son tomados por un grupo de raros parientes y otra gente, incluyendo Lemony Snicket, quien narra la historia, y comenzando con el astuto y cobarde Conde Olaf que desea arrebatarles la herencia. Violet es la mayor, con 14 años y es la más valiente de los tres. El niño del medio, es el único varón, de 12 años, que es sumamente inteligente y obsesionado con las palabras, y Sunny, la más pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender y tiene tendencia a morder. (FILMAFFINITY)

1 comentario:

Estas son las películas que más me han interesado y quisiera no olvidar. Tus comentarios siempre serán bien recibidos. Gracias por dejarlos.